miércoles, 26 de diciembre de 2012

ADEGUA elegida de nuevo estructura de acogida en la red Europe Direct de centros de información de la Comisión Europea.

-->
El año que se acaba es el último del periodo plurianual de la actual generación de centros de la red Europe Direct. Esta red, que une a unos 500 enlaces de información europea coordinados por la Comisión Europea, se renueva cada cinco años para seguir prestando sus servicios a los ciudadanos.

En esta ocasión, fueron 105 los proyectos presentados en España para acoger enlaces Europe Direct y han sido 47 los seleccionados. La convocatoria, cuya fecha límite fue el 10 de septiembre, iba dirigida a las estructuras que gestionan los centros. 

El Comité de selección nombrado por la Comisión Europea en España ordenó los proyectos por sus méritos y comparó todas aquellas propuestas que tenían la misma cobertura geográfica para elegir entre ellas.

Para ADEGUA, es la quinta vez que la Comisión apoya su trabajo de comunicación y difusión europeas, ya que desde 1998 forma parte de manera ininterrumpida de distintas redes de información de la Unión Europea a través de sucesivos convenios con la Comisión Europea.

No hay comentarios: