viernes, 27 de julio de 2012

Finalizado el curso de ciudadanía europea en inglés


Ayer finalizó la edición 2012 del nuestro Curso sobre la Unión Europea en inglés, en colaboración con la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de Baena.

El curso ha estado dirigido principalmente a jóvenes (desde los 16 hasta los 35 años) con un nivel intermedio de inglés que, al tiempo que deseaban mejorar su manejo oral de esta lengua, tenían interés en la Unión Europea y en lo que este proyecto supone para sus vidas.

Este año, el curso se ha centrado en particular en los aspectos relacionados con la ciudadanía europea, como los derechos de los ciudadanos, la diversidad, las oportunidades de movilidad, todo ello en relación con el papel de las instituciones europeas y de la UE en el mundo y su futuro. El enfoque del curso se inscribe en el marco de la educación no formal, e intenta ofrecer un espacio de aprendizaje participativo y dirigido hacia el interés de los alumnos/as.

El curso comenzó el día 3 de julio y se ha impartido todos los martes y jueves en horario de mañana con una duración total de 24 horas.


No hay comentarios: