jueves, 6 de octubre de 2011

Reunión con las asociaciones de voluntariado de la comarca del Guadajoz

Las actividades desarrolladas por ADEGUA con motivo del Año Europeo del Voluntariado 2011 entran en su recta final con la preparación del Encuentro de Asociaciones de Voluntariado de toda España que organiza a través de su centro Europe Direct para finales del mes de noviembre. En este foro para el intercambio de experiencias y buenas prácticas tendrán un papel fundamental las asociaciones comarcales que así lo deseen. Se trata también de visibilizar el trabajo de las mismas y motivar a la ciudadanía para participar en las actividades de voluntariado.

Numerosos estudios y encuestas avalan el respaldo de los españoles y europeos al papel social que desempeñan los millones de personas que en toda la UE dedican parte de su tiempo a ayudar a los demás desinteresadamente.

Para darle forma a la participación de las asociaciones locales de toda la comarca en el encuentro, esta tarde tendrá lugar a las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud de Castro del Río una reunión a la que están invitadas todas las asociaciones de la comarca y que está abierta a la participación de cualquier persona voluntaria que esté interesada.

No hay comentarios: